Fuentes culturales del conocimiento científico. hacia la recontextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas. /
Por: MALOKA
.
Colaborador(es): Torres, Isabel
| Pontificia Universidad Javeriana
| Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
| COLEGIO SAN BENITO ABAD (IED)
.
Editor: Bogotá: MALOKA, 2003Descripción: 91 páginas.Tema(s): Métodos pedagógicos




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV197 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0129 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Experiencia aprobada y financiada mediante Convocatoria Pública N0. 03 de 2002 Convenio Institucional IDEP- MALOKA, desarrollado en el COLEGIO SAN BENITO ABAD (IED), bajo la coordinación de Isabel Torres y asesoría de la Pontificia Universidad Javeriana.
Bibliografía: Páginas 75 - 76.
El proyecto de investigación e innovación en el aula que implementamos contó con una dinámica que en la práctica nos motivó a repensar los supuestos teóricos. Lo cual se constituyó indudablemente en un cambio, ya que innovar supone sumergirnos en una aventura, aventura mediada por la posibilidad de tomar distancia con respecto a vivir y pensar, por un lado, la escuela y por otro indagar en torno a los modos de pensar de los estudiantes; en la perspectiva que a través de la práctica pedagógica – concebida como una práctica cultural - la representación del mundo se va reconstruyendo.
No hay comentarios para este ejemplar.