Proyecto encuentro de saberes "escenarios, sujetos y saberes. El taller del investigador" / Sociedad Colombiana de Pedagogía
Por: Sociedad Colombiana de Pedagogía.
Editor: Bogotá : Sociedad Colombiana de Pedagogía, 2000Descripción: [150]h. aprox. ; il., 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CAPACITACIÓN DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe presenta una serie de proyectos de investigación en el aula realizados por un grupo de 25 de docentes de 5 instituciones, la estrategia diseñada implicaba realizar un intercambio, una interlocución a propósito de preguntas y problemas de investigación entre maestros e investigadores de SOCOLPE, y de esta manera vincular a los maestros a un proceso de formación en la perspectiva de expandir las competencias requeridas para la elaboración de propuestas de investigación y para el desarrollo de actividades investigativas. Así a través de su participación en conversatorios, conferencias, talleres, y sesiones permanentes de interlocución (acompañamientos) los maestros tendrían la posibilidad de ir perfeccionando la pregunta o el problema a investigar. Este encuentro de saberes intento avivar, reactivar y reanimar los esfuerzos que algunos docentes habían hecho al formular un proyecto de investigación con la esperanza de su aprobación por parte del IDEP.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 S62p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0128 |
El informe presenta una serie de proyectos de investigación en el aula realizados por un grupo de 25 de docentes de 5 instituciones, la estrategia diseñada implicaba realizar un intercambio, una interlocución a propósito de preguntas y problemas de investigación entre maestros e investigadores de SOCOLPE, y de esta manera vincular a los maestros a un proceso de formación en la perspectiva de expandir las competencias requeridas para la elaboración de propuestas de investigación y para el desarrollo de actividades investigativas. Así a través de su participación en conversatorios, conferencias, talleres, y sesiones permanentes de interlocución (acompañamientos) los maestros tendrían la posibilidad de ir perfeccionando la pregunta o el problema a investigar. Este encuentro de saberes intento avivar, reactivar y reanimar los esfuerzos que algunos docentes habían hecho al formular un proyecto de investigación con la esperanza de su aprobación por parte del IDEP.
No hay comentarios para este ejemplar.