Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo / Jorge Castaño García ... [et al.]
Colaborador(es): Forero Sáenz, Amparo | Silva, Luz Mery | Castaño García, Jorge | Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología.
Editor: Bogotá : Pontificia Universidad Javeriana, 1997Descripción: [120] h. ; 28 cm.Tema(s): MATEMÁTICAS -- INVSTIGACIONES -- ENSEÑANZA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.7 E91e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0126 |
Informe Final.
En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.
No hay comentarios para este ejemplar.