De las observaciònes a las explicaciones: desarrolo del razonamiento sobre hipótesis-evidencia en el aprendizaje del concepto de presión / Fernando Sarmiento
Por: Sarmiento, Fernando.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2003Descripción: 140 h. ; 28 cm.Tema(s): CIENCIA -- ENSEÑANZA SECUNDARIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 530.071 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 530071 S17d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0121 |
Proyecto de innovación pedagógica en el área de ciencias naturales seleccionado a través de convocatoria 01 de 2001.
Incluye bibliografía.
El presente informe de innovación pedagógica diseña una serie coherente de ambientes de aprendizaje, constituidos por tareas experimentales y estrategias específicas de intervención docente, que permiten a estudiantes de segundo a noveno grado de educación básica desarrollar formas de pensamiento científicas, sobre la relación entre hipótesis, evidencia y explicaciones, consistentes con sus niveles de desarrollo cognitivo y su conocimiento previo.
No hay comentarios para este ejemplar.