Montaje de un banco de pruebas para la evaluación de competencias básicas y seguimiento de niveles de desempeño en el C.E.D. Paulo VI J. TARDE. Lolyn Abello de Robayo
Por: Abello de Robayo, Lolyn.
Editor: Bogotá : IDEP, 2001Descripción: 38, [61] h.: il., fot., cuadros; 28 cm.Tema(s): CED PAULO VI JORNADA TARDE -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.14 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.14 A13i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0120 |
El proyecto plantea como establecer una relación sistémica a través de la articulación de la tecnología en los procesos pedagógicos y el como hacer la evaluación para el mejoramiento de la calidad educativa del C.E.D. Paulo VI J. TARDE.
No hay comentarios para este ejemplar.