Práctica educativa y dinámica religiosa : informe final del proyecto "La dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa. Diseño de una estrategia institucional de acción educativa" / Investigadora principal María Isabel González ... [et al]
Colaborador(es): González, María Isabel.
Series Aportes 54. Editor: Bogotá : Instituto Cerros del Sur, 2000Edición: Versión octubre 6 del 2000.Descripción: 134 p.: il.; 28 cm.ISSN: 0122-8773.Tema(s): INSTITUTO CERROS DEL SUR (Bogotá) -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELIGIÓN Y CULTURA -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | EDUCACIÓN CRISTIANA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 372.84 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe planteá la cultura religiosa como una propuesta educativa que no esta desprovista de opciones éticas y políticas que le imprimen dirección y contenido pues es una opción metodológica de urgente discusión en la educación.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.84 P71p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0110 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
El informe planteá la cultura religiosa como una propuesta educativa que no esta desprovista de opciones éticas y políticas que le imprimen dirección y contenido pues es una opción metodológica de urgente discusión en la educación.
No hay comentarios para este ejemplar.