La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad / Fundación Educativa Don Bosco, investigador principal Vicente Escobar Molina, coinvestigadora Marta Osorio de Sarmiento
Por: Fundación Educativa Don Bosco.
Colaborador(es): Escobar Molina, Vicente | Osorio de Sarmiento, Martha.
Editor: Bogotá : La fundación, 2004Descripción: 41 p. il., cuadros ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.1 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquíUbicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.1 F85d (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0107 |
Incluye anexos
vol.1: Informe final. -- vol.2: Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a travéz de la interlocución en los grados de 0 a 3 con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Bosco y del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba
La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiancen la convivencia entre los estudiantes y su entorno social.
No hay comentarios para este ejemplar.