Influencia de la lateralidad en la educación / Por Ginna del Carmen Sálas Jiménez
Por: Salas Jiménez, Ginna del Carmen.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Hacia la enseñanza de una geografía renovada. Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: 47 p. ; 28 cm. il., graf.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | GEOGRAFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- PLANES DE ESTUDIO -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.89 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente trabajo se realizó para ayudar a los estudiantes no solo de primaria, sino de secundaria, para que, con el conocimiento de su cuerpo puedan desarrollar las capacidades de orientación, y así, tengan un marco de referencia acerca del espacio y su lateralidad, lo cual puede servir como base en el reconocimiento de las personas que hacen parte de su círculo social, los objetos con relación a su propio cuerpo y las referencias espaciales.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.89 S15i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0100 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografía y anexos.
El presente trabajo se realizó para ayudar a los estudiantes no solo de primaria, sino de secundaria, para que, con el conocimiento de su cuerpo puedan desarrollar las capacidades de orientación, y así, tengan un marco de referencia acerca del espacio y su lateralidad, lo cual puede servir como base en el reconocimiento de las personas que hacen parte de su círculo social, los objetos con relación a su propio cuerpo y las referencias espaciales.
No hay comentarios para este ejemplar.