Hacia la enseñanza de una geografía renovada / María B. Zalamea G.
Por: Zalamea G., María B.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Hacia la enseñanza de una geografía renovada. Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: 196 p. ; 28 cm. + 1 Diskette 3.1/2.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | GEOGRAFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- PLANES DE ESTUDIO -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.89 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.89 Z95h (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0099 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.89 V36j Veo, juego, escribo rodando por mi ciudad : | 372.89 V49c Convenciones y escalas en geografía / | 372.89 Z15f Falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía / | 372.89 Z95h Hacia la enseñanza de una geografía renovada / | 372.9 P277c Cómo Gertrudis enseña a sus hijos / | 372.9 P277ca Cartas sobre educación infantil / | 372.98 H265e La escuela unitaria completa / |
Incluye bibliografía y anexos
Esta innovación educativa, realizada por el programa de formación permanente de docentes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, presenta una propuesta para la enseñanza de la geografía al estudiantes de secundaria, donde, se plantea la necesidad de retomar la geografía como un área del conocimiento, que debe ser apropiada por el estudiante, en cuanto a la influencia del hombre sobre la superficie terrestre, así mismo, adoptar medidas que generen responsabilidad social frente a este tema.
No hay comentarios para este ejemplar.