Falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía / Por María B. Zalamea G.
Por: Zalamea G., María B.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Hacia la enseñanza de una geografía renovada. Editor: Bogotá : El autor, 1998Descripción: 196 p. ; 28 cm. + 1 Diskette 3.1/2.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | GEOGRAFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- PLANES DE ESTUDIO -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.89 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Esta investigación identifica la relación entre las actuales metodologías de enseñanza que se utilizan en el aula y la falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía, y por ende, el estancamiento en el desarrollo del conocimiento científico. Por otro lado este trabajo propone métodos didácticos y agradables que capten el interés de los estudiantes en el aprendizaje de la geografía y lo conduzcan a producir conocimiento científico.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.89 Z15f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0098 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
372.89 V25v Veo, juego, leo, escribo...rodando por mi ciudad. | 372.89 V36j Veo, juego, escribo rodando por mi ciudad : | 372.89 V49c Convenciones y escalas en geografía / | 372.89 Z15f Falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía / | 372.89 Z95h Hacia la enseñanza de una geografía renovada / | 372.9 P277c Cómo Gertrudis enseña a sus hijos / | 372.9 P277ca Cartas sobre educación infantil / |
Incluye bibliografía y anéxos
Esta investigación identifica la relación entre las actuales metodologías de enseñanza que se utilizan en el aula y la falta de interés del alumno por el conocimiento de la geografía, y por ende, el estancamiento en el desarrollo del conocimiento científico. Por otro lado este trabajo propone métodos didácticos y agradables que capten el interés de los estudiantes en el aprendizaje de la geografía y lo conduzcan a producir conocimiento científico.
No hay comentarios para este ejemplar.