Proyecto de investigación en aula aluna: nuestras prácticas de formación de lectores y escritores / Por Maryi Valderrama Bonilla ... [et al.]
Contributor(s): Torregoza, Astrid | Moreno, Irma | Torres, Claudia | Valderrama Bonilla, Maryi.
Publisher: Bogotá : [s.n.], 2002Description: 71 p. ; 28 cm.Subject(s): EDUCACIÓN PRIMARIA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | LECTURA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 372.4 Online resources: Para consultar el texto completo haga clic aquí: Abstract: Informe final de investigación llevada a cabo en el Colegio Abraham Lincoln, la cual tuvo como objeto la lectura y la escritura como prácticas fundamentales para la construcción del sujeto moderno. Al mismo tiempo es una investigación sobre la práctica de enseñanza de la lectura y escritura, como mediación cultural necesaria para el aprendizaje de la lengua y el ejercicio de la comunicación.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.4 P76p (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0090 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
372.4 G552l El lenguaje integral / | 372.4 L217l Lectura, ortografía y composición en la escuela primaria / | 372.4 M37t Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / | 372.4 P76p Proyecto de investigación en aula aluna: | 372.4 P981l Lectura, escritura y autonomía | 372.4 Q71q ¿Quien dijo que es fácil escribir: | 372.4 R526c Cómo cuentan cuando los niños cuentan |
Incluye bibliografía y anexos
Informe final de investigación llevada a cabo en el Colegio Abraham Lincoln, la cual tuvo como objeto la lectura y la escritura como prácticas fundamentales para la construcción del sujeto moderno. Al mismo tiempo es una investigación sobre la práctica de enseñanza de la lectura y escritura, como mediación cultural necesaria para el aprendizaje de la lengua y el ejercicio de la comunicación.
There are no comments for this item.