La práctica de campo como alternativa metodológica / Por Adriana Patricia Barrera Hernandez
Por: Barrera Hernandez, Adriana Patricia.
Colaborador(es): Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Series Hacia la enseñanza de una geografía renovada. Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: 34 p. ; 28 cm. + 1 Diskette 3.1/2.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | GEOGRAFÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- PLANES DE ESTUDIO -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.89 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El informe expone las formas de enseñanza tradicionales como herramientas extintas, frente a la propuesta de la enseñanza basada en la práctica de campo, como un área de investigación que debe abarcar el estudiante, lo cual le permite explorar de manera eficiente su entorno, en este caso aplicado a la geografía.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.89 B17p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0086 |
Programa de formación permanente de docentes
Incluye anéxos
El informe expone las formas de enseñanza tradicionales como herramientas extintas, frente a la propuesta de la enseñanza basada en la práctica de campo, como un área de investigación que debe abarcar el estudiante, lo cual le permite explorar de manera eficiente su entorno, en este caso aplicado a la geografía.
No hay comentarios para este ejemplar.