Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / Martha Bonilla Estévez, Neila Sánchez Heredia, Martha Vidal Arizabaleta

Por: Bonilla, Martha.
Colaborador(es): Sánchez Heredia, Neila | Vidal Arizabaleta, Martha | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: 47 p. ; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | PERSONAL DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.071 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
Resumen: La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372071 B65c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0080

Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores

La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co