Comprensión de algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / Martha Bonilla Estévez, Neila Sánchez Heredia, Martha Vidal Arizabaleta
Por: Bonilla, Martha.
Colaborador(es): Sánchez Heredia, Neila | Vidal Arizabaleta, Martha | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 1998Descripción: 47 p. ; 28 cm.Tema(s): EVALUACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | PERSONAL DOCENTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.071 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372071 B65c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0080 |
Conocimiento profesional del profesor -- Aspectos metodológicos de la investigación -- Analisis Cualitativo: Las concepsiones de los profesores
La investigación se ocupa de la comprensión de algunos conceptos aritméticos básicos, en particular sobre los problemas de tipo aditivo y multiplicativo y sobre los algoritmos de las cuatro operaciones. Presenta como objetivo construir a partir de los resultados del trabajo una propuesta de programa de formación para profesores de primaria. Se emplearon técnicas tanto cuantitativas como cualitativas a fin de obtener información significativa para una mejor comprensión de los datos obtenidos. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y la entrevista.
No hay comentarios para este ejemplar.