Propuesta pedagógica para la atención de niños en condición de desplazados en la escuela / Cecilia del Pilar Cortés, Carlos Hugo Angarita O., Harry Cáredenas
Por: Cortés, Cecilia del Pilar.
Colaborador(es): Agarita, Carlos Hugo | Cárdenas, Harry | Corporación para la Educación y el desarrollo.
Series Incidencia del desplazamiento en la escuela localidad de Usme. Editor: Bogotá : Siembra, 1999Descripción: 75 p. ; 28 cm.Tema(s): INVESTIGACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | TRABAJO SOCIAL ESCOLAR -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: En el informe se realiza una propuesta pedagógica para la atención de niños en situación de desplazamiento, cuya iniciativa se dio a partir de la investigación realizada en la localidad de Usme, donde se desea enfrentar este problema desde la escuela, con base en una investigación previa de carácter etnográfico que incluye entrevistas, observaciones, y talleres, entre otros.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 C67p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0079 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final
En el informe se realiza una propuesta pedagógica para la atención de niños en situación de desplazamiento, cuya iniciativa se dio a partir de la investigación realizada en la localidad de Usme, donde se desea enfrentar este problema desde la escuela, con base en una investigación previa de carácter etnográfico que incluye entrevistas, observaciones, y talleres, entre otros.
No hay comentarios para este ejemplar.