Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Cecilia Rincón Berdugo, Omaira de la Torre y Ana Isabel Rosas.
Por: Rincón Berdugo, Cecilia.
Colaborador(es): Torre, Omaira de la | Rosas, Ana Isabel | Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Editor: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006Descripción: 2 v. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN DE NIÑOS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PERSONAL DOCENTE -- FORMACIÓN PROFESIONAL -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 378.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí | Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí
Contenidos parciales:
Resumen: El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 378007 R45p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0073 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final..
Contrato 292-2003.
Incluye bibliografía.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
No hay comentarios para este ejemplar.