La realización verbal fundamento de estrategias pedagógicas: La interdisciplinariedad y el desarrollo del pensamiento. Informe final. / Por Martha Lucía Díaz López & otros.
Por: Díaz López, Martha Lucía
.
Colaborador(es): Lozano Useche, Estelia
| Montañez Mejía, Ludhin Helena
| Nieto Molano, Jeanneth
| Colegio República Estados Unidos de América IED
.
Editor: Bogotá : IDEP, 2001Descripción: 117 páginas. + Video DVD 444 MB.Tema(s): Arte de hablar en público






Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV65 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0070 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV65 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1_Anexo 1 | Disponible | TMP1167 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Esta investigación cuento con material audiovisual adicional el cual se produjo con el fin tener una muestra de las actividades desarrolladas en proyecto de innovación desarrollado en el grupo de 701 del Colegio Distrital de Educación Básica y Media República de Estados Unidos de América, para el desarrollo de habilidades en expresión oral.
Bibliografía: Páginas 85 - 89.
Introducción. Capítulo 1. Síntesis del proyecto. Capítulo 2. Proyecto de innovación. Capítulo 3. Metodología. Capítulo 4. Modelo pedagógico. Capítulo 5. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
El presente informe es el resultado de esfuerzos compartidos y el reflejo de lo que, con el paso del tiempo, dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. Nuestro proyecto de innovación es, en sí mismo una proyección de nuestros pensamientos a través de la palabra. Cada uno de los maestros involucrados en el proceso a enriquecido sus niveles de realización verbal gracias a los intercambios de experiencias y a la vivencia de las actividades ejecutadas con los niños. Así mismo, es un reto que ha permitido avanzar no sólo a nivel pedagógico sino en la fundamentación teórica y, más aún, en el fortalecimiento de las relaciones con los estudiantes y con los pares académicos.
No hay comentarios para este ejemplar.