Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La realización verbal fundamento de estrategias pedagógicas: La interdisciplinariedad y el desarrollo del pensamiento. Informe final. / Por Martha Lucía Díaz López & otros.

Por: Díaz López, Martha Lucía.
Colaborador(es): Lozano Useche, Estelia | Montañez Mejía, Ludhin Helena | Nieto Molano, Jeanneth | Colegio República Estados Unidos de América IED.
Editor: Bogotá : IDEP, 2001Descripción: 117 páginas. + Video DVD 444 MB.Tema(s): Arte de hablar en público | Diagnostico pedagógico | Enseñanza pública | Estrategias de aprendizaje | Expresión corporal | Innovaciones educativas | InvestigacionesOtra clasificación: INV62
Contenidos parciales:
Introducción. Capítulo 1. Síntesis del proyecto. Capítulo 2. Proyecto de innovación. Capítulo 3. Metodología. Capítulo 4. Modelo pedagógico. Capítulo 5. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
Resumen: El presente informe es el resultado de esfuerzos compartidos y el reflejo de lo que, con el paso del tiempo, dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. Nuestro proyecto de innovación es, en sí mismo una proyección de nuestros pensamientos a través de la palabra. Cada uno de los maestros involucrados en el proceso a enriquecido sus niveles de realización verbal gracias a los intercambios de experiencias y a la vivencia de las actividades ejecutadas con los niños. Así mismo, es un reto que ha permitido avanzar no sólo a nivel pedagógico sino en la fundamentación teórica y, más aún, en el fortalecimiento de las relaciones con los estudiantes y con los pares académicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Esta investigación cuento con material audiovisual adicional el cual se produjo con el fin tener una muestra de las actividades desarrolladas en proyecto de innovación desarrollado en el grupo de 701 del Colegio Distrital de Educación Básica y Media República de Estados Unidos de América, para el desarrollo de habilidades en expresión oral.

Bibliografía: Páginas 85 - 89.

Introducción. Capítulo 1. Síntesis del proyecto. Capítulo 2. Proyecto de innovación. Capítulo 3. Metodología. Capítulo 4. Modelo pedagógico. Capítulo 5. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.

El presente informe es el resultado de esfuerzos compartidos y el reflejo de lo que, con el paso del tiempo, dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. Nuestro proyecto de innovación es, en sí mismo una proyección de nuestros pensamientos a través de la palabra. Cada uno de los maestros involucrados en el proceso a enriquecido sus niveles de realización verbal gracias a los intercambios de experiencias y a la vivencia de las actividades ejecutadas con los niños. Así mismo, es un reto que ha permitido avanzar no sólo a nivel pedagógico sino en la fundamentación teórica y, más aún, en el fortalecimiento de las relaciones con los estudiantes y con los pares académicos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co