Currículo interdisciplinario que involucre ciencias naturales, matemáticas y humanidades en el desarrollo de pensamiento sistémico en docentes y estudiantes de grado sexto / Por Carmen Rosa Berdugo, Doris Emilce Laiton, Ana Lucia Russi
Por: Berdugo, Carmen Rosa.
Colaborador(es): Laiton, Doris Emilce | Russi, Ana Lucia.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2001Descripción: 47 p. ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | ENSEÑAZA OBJETIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Informe final desarrollado en el Centro Educativo Distrital Mariano Ospina Pérez, cuyo fin se centra en buscar formas alternativas que permitan, revisar, reflexionar y retroalimentar aspectos relacionados con la metodología, y didáctica utilizada por los investigadores que realizarón este proyecto, donde, se propone un curriculo interdiciplinario que logre comprometer a los estudiantes con el aprendizaje.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371007 B37c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0069 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final desarrollado en el Centro Educativo Distrital Mariano Ospina Pérez, cuyo fin se centra en buscar formas alternativas que permitan, revisar, reflexionar y retroalimentar aspectos relacionados con la metodología, y didáctica utilizada por los investigadores que realizarón este proyecto, donde, se propone un curriculo interdiciplinario que logre comprometer a los estudiantes con el aprendizaje.
No hay comentarios para este ejemplar.