El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / Esperanza Garzón Gonzlez, Glora Patricia Reyes Salcedo
Por: Garzón Gonzalez, Esperanza.
Colaborador(es): Reyes Salcedo, Gloria Patricia.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 147 p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | TEORÍA DE LOS JUEGOS | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.7 G17j (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0065 |
Informe académico final.
Contrato 92
Incluye biblografía y anexos.
Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
No hay comentarios para este ejemplar.