Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático / Esperanza Garzón Gonzlez, Glora Patricia Reyes Salcedo

Por: Garzón Gonzalez, Esperanza.
Colaborador(es): Reyes Salcedo, Gloria Patricia.
Editor: Bogotá : IDEP, 1998Descripción: 147 p. ; 28 cm.Tema(s): PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMES | TEORÍA DE LOS JUEGOS | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- BOGOTÁ (COLOMBIA) -- INFORMESClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372.7 G17j (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0065

Informe académico final.

Contrato 92

Incluye biblografía y anexos.

Esta innovación identifica algunos procederes que llevan a hacer de la clase de matemáticas una experiencia poco gratificante, aburridora, pobre en posibilidades y oportunidades, y el juego como una herramienta pedagógica orientada a contribuir al desarrollo de procesos numéricos, espaciales y lógico.La innovación propone, más específicamente, como, el juego de la tripleta puede cambiar la actitud hacia las matemáticas de estudiantes y maestros, además de propiciar espacios pedagógicos que contribuyan al desarrollo de los procesos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co