Ritos de iniciación y transición: rituales cotidianos y ceremonias en la escuela / directora: Amparo Muriel Bejarano; coinvestigadora: Mariela del Castillo Matamoros; asesora: Sonia Lucía Peña Contreras; Corporación Centro de Estudios Antropológicos y de Apoyo a las Comunidades, CEA
Por: Muriel Bejarano, Amparo.
Colaborador(es): Castillo Matamoros, Mariela del | Peña Contreras, Sonia Lucía | Corporación Centro de Estudios Antropológicos y de Apoyo a las Comunidades.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1997Descripción: 127 p. 28 cm.Tema(s): DISCIPLINA ESCOLAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ACTIVIDADES ESTUDIANTILES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.153 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este informe explora la función que cumple el ritual en la vida social y parte de algunos supuestos según los cuales la vasta red de relaciones propia de las sociedades modernas, constituye una especie de superestructura basada en relaciones en donde los lazos básicos sobre los que se sostiene una sociedad como la amistad, las relaciones primarias y la conciencia de pertenencia, persisten en la actualidad, aunque puedan operar en formas y contextos diferentes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370153 M87r (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0057 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3701523 H452e Estilo cognitivo en la dimensión - independencia de campo: | 3701523 R173p Concepciones sobre el aprendizaje / | 3701524 C824s Saber y saberlo demostrar: | 370153 M87r Ritos de iniciación y transición: | 370153 N315n Los niños mal educados: | 370154 H887i La interacción en el aula: | 370154 P37d Determinantes de la relación Maestro-Alumno que inciden en la motivación dl estudiante adolescente en su proceso educativo / |
Este informe explora la función que cumple el ritual en la vida social y parte de algunos supuestos según los cuales la vasta red de relaciones propia de las sociedades modernas, constituye una especie de superestructura basada en relaciones en donde los lazos básicos sobre los que se sostiene una sociedad como la amistad, las relaciones primarias y la conciencia de pertenencia, persisten en la actualidad, aunque puedan operar en formas y contextos diferentes.
No hay comentarios para este ejemplar.