Enseñar conceptos y proposiciones / Miguel De Zubiría; Fundación Alberto Merani; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
By: Zubiría Samper, Miguel de.
Contributor(s): Fundación Alberto Merani | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Publisher: Bogotá : [s.n.], 1997Description: 96 p. il., gráficos 28 cm.Subject(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.1007 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Abstract: El informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711007 Z81e (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0416 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
3711007 R63m El maestro colombiano: | 3711007 T15s Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes / | 3711007 T15se Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes / | 3711007 Z81e Enseñar conceptos y proposiciones / | 371102 A188a Actividad eb la formación inicial del profesor de matemáticas / | 371102 C164a Aprender a ser maestro / | 371102 C166c Calidad de la enseñanza e investigación - acción / |
El informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano.
There are no comments for this item.