Enseñar conceptos y proposiciones. Informe Final. / Por Miguel de Zubiría Samper & la Fundación Social Alberto Merani.
Por: Zubiría Samper, Miguel de [Investigador principal]
.
Colaborador(es): Fundación Social Alberto Merani
| Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá : Fundación Merani; IDEP, 1997Descripción: 97 páginas. Incluye gráficas, tablas.Tema(s): Materiales didácticos




Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV83 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0416 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Páginas 59 - 60.
El informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano. Los beneficios principales derivados del programa son un equipo de profesores en ejercicio altamente capacitados, una propuesta curricular y metodología innovadora estructurada y experimentada, disponer de Centros Pilotos Experimentales, aparte de recursos didácticos él "BANCO DE MENTEFACTOS" transferibles a otras instituciones.
No hay comentarios para este ejemplar.