Enseñar conceptos y proposiciones / Miguel De Zubiría; Fundación Alberto Merani; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Zubiría Samper, Miguel de.
Colaborador(es): Fundación Alberto Merani | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : [s.n.], 1997Descripción: 96 p. il., gráficos 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.1007 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: El informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711007 Z81e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0416 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
3711007 T15s Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes / | 3711007 T15se Semillando, cosechando y reforestando en el bosque de la diversidad de lenguajes / | 3711007 T67q ¡Qué pasa con su posgrado, maestro! : | 3711007 Z81e Enseñar conceptos y proposiciones / | 371102 A188a Actividad eb la formación inicial del profesor de matemáticas / | 371102 C164a Aprender a ser maestro / | 371102 C166c Calidad de la enseñanza e investigación - acción / |
El informe corresponde a un plan de formación de docentes e investigación educativa realizado entre 1996 y final de 1997. Creó equipos docentes representativos de colegios oficiales del Distrito Capital y los formó para implementar y evaluar los impactos de didácticas mentefactuales cimentadas sobre las recientes teorías del aprendizaje y el pensamiento humano.
No hay comentarios para este ejemplar.