Innovaciones educativas y culturas contemporáneas: los innovadores compran tiquetes en la ventanilla de las apuestas / Juan Francisco Aguilar Soto; CEPECS; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Aguilar Soto, Juan Francisco.
Colaborador(es): CEPECS | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 1997Descripción: 103 p. 28 cm.Otro título: Teoría y práctica de las innovaciones educativas y cambios culturales contemporáneos estudios de caso.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.19 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.19 A48i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0384 |
Contrato IDEP-CEPECS No. 063
De naves y pasajeros (la innovación, el maestro, el alumno y la cultura) -- Me gusta ir al colegio, pero no entrar a clases (innovaciones educativas y culturas juveniles) -- Me gusta la innovación, pero no tanto desorden (los jóvenes y la innovación en la EPE) -- Esto es un caos (caos, complejidades e innovaciones educativas) -- El innovador consentido (intencionalidad y sentido en las innovaciones educativas)
La investigación aborda la relación existente entre los cambios culturales actuales y las innovaciones educativas con el fin de cambiar los paradigmas que tienen los innovadores mirando el orden y el desorden que generan las teorías. No especifica ningún enfoque metodológico ni un marco teórico, solo toma experiencias directas.
No hay comentarios para este ejemplar.