Abriendo espacio al espacio: la proxemia en el aula / Margarita María Posada E.; IDEP
By: Posada E., Margarita María.
Contributor(s): Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Publisher: Bogotá : IDEP, 1997Description: 334 p. 28 cm. il., tablas.Subject(s): ADMINISTRACIÓN ESCOLAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- INFORMES | ANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.2 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Abstract: Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.2 P67a (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0412 |
Este informe se centra en el análisis de la proxemia en el aula (desplazamientos, distancias, relaciones espaciales, organización y distribución del espacio) en el contexto de las relaciones pedagógicas. Después de ubicar los antecedentes personales y demostrar la pertinencia y aporte de este trabajo en el contexto de la realidad cotidiana, se presentan los propósitos, se delimita el objeto de estudio - siete maestros de siete escuelas oficiales de Bogotá - y se describe la metodología, para luego hacer un recorrido por algunos referentes conceptuales los cuales tienen un desarrollo bastante amplio.
There are no comments for this item.