Proyecto escuela y calidad de vida. "Una opción de justicia redistributiva". / Por Gladys Guerrero Moreno & Diana Patricia Sierra Trujillo.
Por: Guerrero Moreno, Gladys
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Colaborador(es): Sierra Trujillo, Diana Patricia
| COLEGIO LA BELLEZA LOS LIBERTADORES (IED)
| Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
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Editor: Bogotá: IDEP, 2004Descripción: 99 páginas. Incluye fotografías.Tema(s): Ambiente educativo





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Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
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INV301 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | No se encuentra disponible el ejemplar físico de la investigación. | TMP0402 |
Bibliografía: Páginas 55 - 56.
Capítulo 1. Referentes. Capítulo 2. Innovación educativa. Capítulo 3. Sistematización de la experiencia. Bibliografía. Anexos.
El proyecto Escuela y Calidad de vida "Una opción de justicia redistributiva" surge en la IED La Belleza Los Libertadores, a partir de la necesidad de involucrar a la escuela como foco dinámico de investigación con los problemas reales del entorno inmediato; Donde los y las estudiantes de grado décimo, desde clase de economía identifican los aspectos esenciales sobre calidad de vida y tributación, además de la forma en que ambos factores se interrelacionan. Así, el año anterior se desarrolló un trabajo de calidad de vida dirigida a estudiantes de la IED La Belleza Los Libertadores de la Sede A Jornada tarde, con los grados décimos y con la asesoría permanente de las docentes de las asignaturas de Economía e Iniciación a Procesos de Investigación, desde donde se seleccionaron diversas variables que permitieran clasificar y cuantificar las necesidades básicas de acuerdo con cinco factores (Subsistencia, Salubridad, Recreación, Ambiente Físico, Organización y participación escolar) con los cuales se conformaron grupos de trabajo.
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