Identificación de los aprendizajes ciudadanos escolares a través de la práctica pedagógica / Investigadores: Agustín Alvarez...[et.al]; Institución Educativa Distrital Arborizadora Baja
Colaborador(es): Álvarez, Agustín | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | IED Arborizadora Baja.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 106 h. 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIUDADANÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PEDAGOGÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: En este informe se caracteriza y sistematiza la práctica pedagógica del equipo docente que formuló e implementó el proyecto de investigación de aprendizajes ciudadanos; además de identificar los imaginarios y relaciones construidas a partir del desarrollo del proyecto de intervención pedagógica.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 I33i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0043 |
Convocatoria 008 de 2003
En este informe se caracteriza y sistematiza la práctica pedagógica del equipo docente que formuló e implementó el proyecto de investigación de aprendizajes ciudadanos; además de identificar los imaginarios y relaciones construidas a partir del desarrollo del proyecto de intervención pedagógica.
No hay comentarios para este ejemplar.