La formación de la conciencia ciudadana se inicia en la temprana edad: niñas y niños de preescolar y básica primaria / Institución Educativa Distrital Britalia; Investigadores: Olga Patricia Caballero Londoño... [et al.]
Por: IED Britalia.
Colaborador(es): Caballero Londoño, Olga Patricia | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 105 p. ; 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN PREESCOLAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 372.83 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí: Resumen: Este informe presenta una investigación que tiene por objetivo principal resignificar la escuela como el espacio para la formación ciudadana, en particular, desde la temprana edad, en el preescolar y la básica primaria, donde por tradición se desconoce a los niños y a las niñas como ciudadanos por considerarse que aún no tienen edad para hablar de ciudadanía.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.83 I57f (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0005 |
Contrato 66 de convocatoria 08 de 2003.
Este informe presenta una investigación que tiene por objetivo principal resignificar la escuela como el espacio para la formación ciudadana, en particular, desde la temprana edad, en el preescolar y la básica primaria, donde por tradición se desconoce a los niños y a las niñas como ciudadanos por considerarse que aún no tienen edad para hablar de ciudadanía.
No hay comentarios para este ejemplar.