La emergencia de la ciudadanía a partir de la construcción de colectivos en ambientes de confianza : hacia el reconocimiento del otro y la formación del sentido de pertenencia / Diana María López, Deyanira Valverde y Gildardo Moreno ; asesor Dino de Jesús Segura.
Por: López, Diana María.
Colaborador(es): Valverde, Deyanira | Moreno, Gildardo | Jesús Segura, Dino de | Corporación Escuela Pedagógica Experimental | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Editor: Bogotá : [s.n.], 2005Descripción: 45 p. ; 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA EDUCATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: Este documento recoge los elementos conceptuales y metodólogicos, utilizados y desarrollados en el trascurso del proyecto ejecutados en el año 2005, teniendo en cuenta el impacto del proyecto en el ambiente educativo de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE), además de enfatizar en la participación, así como en el significado que tiene la constitución de equipos de investigadores en la institución.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 L66e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0037 |
Este documento recoge los elementos conceptuales y metodólogicos, utilizados y desarrollados en el trascurso del proyecto ejecutados en el año 2005, teniendo en cuenta el impacto del proyecto en el ambiente educativo de la Escuela Pedagógica Experimental (EPE), además de enfatizar en la participación, así como en el significado que tiene la constitución de equipos de investigadores en la institución.
No hay comentarios para este ejemplar.