Prácticas escolares que influyen en la construcción de cultura democrática en la escuela / Héctor Alexis Lombana Bustos, María Mercedez Sánchez de Muñoz y Esperanza Colegial Gutierrez.
Por: Lombana Bustos, Héctor Alexis.
Colaborador(es): Sánchez de Muñoz, María Mercedes | Colegial Gutierrez, Esperanza | IED El Cortijo-Vianey J.T | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 42 p. ; 28 cm.Tema(s): CIUDADANÍA -- ENSEÑANZA -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: En este informe se desarrollan tres capítulos; en el primero se hacen algunas anotaciones respecto a la coyuntura actual en que está inmersa la escuela, en el segundo se da cuenta de aquellos postulados teóricos que han relacionado cultura, democracia y educación, en el tercero se realiza el análisis de la información recolectada durante el proceso, y por último, se pretende esbozar una propuesta de trabajo en el ámbito de la democracia en la escuela, a manera de sostenibilidad del proyecto.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 L65p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0035 |
En este informe se desarrollan tres capítulos; en el primero se hacen algunas anotaciones respecto a la coyuntura actual en que está inmersa la escuela, en el segundo se da cuenta de aquellos postulados teóricos que han relacionado cultura, democracia y educación, en el tercero se realiza el análisis de la información recolectada durante el proceso, y por último, se pretende esbozar una propuesta de trabajo en el ámbito de la democracia en la escuela, a manera de sostenibilidad del proyecto.
No hay comentarios para este ejemplar.