La escuela y la construcción de lo público / Betty Monroy Henao ; coinvestigadores Josefa Buitrago de Posada ... [et al.] ; decana Miryam Ochoa P. ; interventoría Sonia Lucía Peña.
Por: Monroy Henao, Betty.
Colaborador(es): Buitrago de Posada, Josefa | Ochoa P. Miryam | Peña, Sonia Lucía | Universidad Externado de Colombia Facultad de Ciencias de la Educación | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Editor: Bogotá : IDEP, 2004Descripción: 58 p. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN Y ESTADO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | COMUNIDAD Y ESCUELA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | POLÍTICA Y EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.115 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: El proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370115 M65e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0034 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370115 M223e Ecología: | 370115 M243h Hacia otra escuela, desde la educación popular / | 370115 M35s Sistematización de la realización del proyecto : | 370115 M65e La escuela y la construcción de lo público / | 370115 P113s Somos colombianos de calidad / | 370115 P12e Estrategias pedagógicas para una convivencia en la institución educativa / | 370115 P221p Pedagogía de la marginación / |
informe final.
El proyecto, busca caracterizar los procesos educativos de lo público en la escuela, con el fin de formar ciudadanos capaces de convivir en sociedad, con la participación de las comunidades educativas, a través, de una estrategia pedagógica realizada por la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia.
No hay comentarios para este ejemplar.