Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Cuento de ciudad Ana : un proyecto educomunicativo para fortalecer procesos de participación ciudadana en la familia, la escuela y la comunidad / Gustavo Adolfo Parra Rodríguez ; coordinadores Nestor Alejandro Vargas Olano y Gloria Rendon ; docentes investigadores Edith Yolanda Angel Posada, Maria Helena Ramírez Cabanzo y Edna Amparo Chaves Caro ; Institución Educativa Distrital Nuevo Kennedy ; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.

Por: Parra Rodríguez, Gustavo.
Colaborador(es): Vargas Olano, Nestor Alejandro | Rendon, Gloria | Ángel Posada, Edith Yolanda | Ramírez Cabanzo, Maria Helena | Chaves Caro, Edna Amparo | IED Nuevo Kennedy | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 114 p. ; 28 cm.Tema(s): DESARROLLO DE LA COMUNIDAD -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN EN EL HOGAR -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.19 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este informe inicia con el diagnóstico socio - económico realizado en el 2003, que justifica junto con otros factores la realización de EL CUENTO DE CIUDAD ANA. Luego se describe el cuestionamiento central de la investigación, a la luz del horizonte institucional; a continuación el estudio teórico seguido de la metodología, los instrumentos utilizados para la recolección de información y el análisis correspondiente a dichas herramientas. En la parte final se presentan las conclusiones, plan de sostenibilidad y una reflexión final, acerca de la importancia de la labor de la familia y escuela; los medios y la comunicación como elementos importantes para lograr un cambio en la gestión y resolución de conflictos que se generan al interior de las relaciones entre estudiantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.19 P17c (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0033

Este informe inicia con el diagnóstico socio - económico realizado en el 2003, que justifica junto con otros factores la realización de EL CUENTO DE CIUDAD ANA. Luego se describe el cuestionamiento central de la investigación, a la luz del horizonte institucional; a continuación el estudio teórico seguido de la metodología, los instrumentos utilizados para la recolección de información y el análisis correspondiente a dichas herramientas. En la parte final se presentan las conclusiones, plan de sostenibilidad y una reflexión final, acerca de la importancia de la labor de la familia y escuela; los medios y la comunicación como elementos importantes para lograr un cambio en la gestión y resolución de conflictos que se generan al interior de las relaciones entre estudiantes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co