Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un mundo de huellas y sueños : encuentro con la sensibilidad y la comunicación, una estrategia para desarrollar las competencias / Rubia Leonor Castro Díaz, Alexandra Escobar Montenegro y Viviana Pineda Umbarila.

Por: Castro Díaz, Rubia Leonor.
Colaborador(es): Escobar Montenegro, Alexandra | Pineda Umbarila, Viviana | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | IED Santa Bárbara.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: [60] p. en varias paginaciones : il., fot. col. ; 28 cm.Tema(s): MATERIALES DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RADIO EN LA EDUCACIÓN -- INFORMES | MATERIALES AUDIOVISUALES | ENSEÑANZA AUDIOVISUAL -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.89 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La IED Santa Bárbara es una institución de carácter oficial, ubicada en la localidad 19 Ciudad Bolívar, que ha propendido por el desarrollo de habilidades comunicativas y el manejo de los medios de comunicación. De ahí que el enfoque del PEI sea alcanzar un alto grado de competencias con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de la comunidad. Por ello se conformó uno de los proyectos transversales, el proyecto de comunicación, integrado por estudiantes de todos los grados y docentes de todas las áreas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.89 C17u (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0392

Contrato interadministrativo No. 48 del IDEP.

La IED Santa Bárbara es una institución de carácter oficial, ubicada en la localidad 19 Ciudad Bolívar, que ha propendido por el desarrollo de habilidades comunicativas y el manejo de los medios de comunicación. De ahí que el enfoque del PEI sea alcanzar un alto grado de competencias con el fin de mejorar la calidad de vida de los estudiantes y de la comunidad. Por ello se conformó uno de los proyectos transversales, el proyecto de comunicación, integrado por estudiantes de todos los grados y docentes de todas las áreas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co