Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La prensa y la radio estudiantiles : estrategias para el desarrollo de competencias comunicativas "por medio de los medios" / Dolly Rocío Ayala Gómez y Luis Ernesto Beltrán Cantor.

Por: Ayala Gómez, Dolly Rocío.
Colaborador(es): Beltrán Cantor, Luis Ernesto | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 47 p. : il. ; 28 cm.Tema(s): COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | RADIO EN LA EDUCACIÓN | MATERIALES DE ENSEÑANZA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | PERIODISMO ESTUDIANTIL | ACTIVIDADES ESTUDIANTILES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIAClasificación CDD: 371.897 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí:
Contenidos parciales:
Objetivos -- Así somos: contexto institucional -- Nuestros planes: etapas del proyecto -- Nuestro punto de apoyo: referente teórico -- Nuestra innovación: el club de periodistas.
Resumen: El presente proyecto desarrolla varias etapas en pro del mejoramiento de las competencias comunicativas en la Institución Educativa Distrital El Rodeo, donde se hace referencia al trabajo cooperativo, el lenguaje, el uso pedagógico de los medios, los procesos de lectura y escritura, etc., integrando a la comunidad académica a través de los medios de comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371897 A91p (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0386

Convocatoria 06 de 2003 IDEP.

Objetivos -- Así somos: contexto institucional -- Nuestros planes: etapas del proyecto -- Nuestro punto de apoyo: referente teórico -- Nuestra innovación: el club de periodistas.

El presente proyecto desarrolla varias etapas en pro del mejoramiento de las competencias comunicativas en la Institución Educativa Distrital El Rodeo, donde se hace referencia al trabajo cooperativo, el lenguaje, el uso pedagógico de los medios, los procesos de lectura y escritura, etc., integrando a la comunidad académica a través de los medios de comunicación.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co