Educar para el reencuentro / Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase
Por: Red de maestros y maestras etnoeducadores los hilos de anase.
Colaborador(es): Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: 87 p. : il., fot. col. ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN FUNDAMENTAL -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | DESARROLLO DE LA COMUNIDAD -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN INTERCULTURAL -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 370.111 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Resumen: Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 370111 R33e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0030 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
37009861 B535h Historia de la educación en Bogotá (Tomo I)/ | 37009861 B535hi Historia de la educación en Bogotá (Tomo II)/ | 3701022 H36e Estado del arte en comunicación/educación en el Distrito Especial de Bogotá dentro del contexto Latinoamericano/ | 370111 R33e Educar para el reencuentro / | 370112 C156f Formación integral: | 370113 A613p La pedagogía en el SENA (1957-1967)¿Instrumentación o cambio?: | 370113 R541m Microindustria, fichas de iniciación de clase: |
v. 1. Informe preliminar. -- v. 2. Informe final.
Con un interés creciente por aportar en el proceso emancipatorio del pueblo afrocolombiano y reconociendo a la escuela como un espacio vital para ello, en el año 2000 se inicia la propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos de resistencia de los pueblos afrodescendientes. Fue pensada como un proyecto intercultural en el aula desde las ciencias sociales en el Colegio Aníbal Fernández de Soto cuya gestora fue la profesora Fanny Quiñónez.
No hay comentarios para este ejemplar.