Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Red interdisciplinar tejiendo sueños y realidades / Ruth Albarracín ... [et al].

Colaborador(es): Albarracín, Ruth | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: [150] p. : il., tablas ; 28 cm.Tema(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELACIONES PÚBLICAS EN CENTROS DOCENTES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.19 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 371.19 R33 (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0029

La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co