Red interdisciplinar tejiendo sueños y realidades / Ruth Albarracín ... [et al].
Contributor(s): Albarracín, Ruth | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Publisher: Bogotá : IDEP, 2005Description: [150] p. : il., tablas ; 28 cm.Subject(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELACIONES PÚBLICAS EN CENTROS DOCENTES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.19 Online resources: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Abstract: La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.19 R33 (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0029 |
La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.
There are no comments for this item.