Red interdisciplinar tejiendo sueños y realidades / Ruth Albarracín ... [et al].
Colaborador(es): Albarracín, Ruth | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2005Descripción: [150] p. : il., tablas ; 28 cm.Tema(s): APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | RELACIONES PÚBLICAS EN CENTROS DOCENTES -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.19 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí: Resumen: La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.19 R33 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0029 |
La dinámica de la Red se fundamenta en las concepciones y relaciones que se establecen principalmente con categorías como: red interdisciplinar - interdisciplinariedad - procesos de organización y procesos de cualificación. La red interdisciplinar es un espacio de encuentro que busca construir y sistematizar conocimiento desde las interacciones que tejen los sujetos que la constituyen, la red se convierte en una oportunidad para ser, interactuar y generar procesos de reflexión y construir una concepción de conocimiento no fragmentado, donde intervienen todas las disciplinas como una totalidad y no como la suma de sus partes.
No hay comentarios para este ejemplar.