Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Maestros en colectivo : construyendo y deconstruyendo miradas y sentidos de los ambientes de aprendizaje / Oscar Leonardo Cárdenas Forero ... [et al.].

Colaborador(es): Cárdenas Forero, Oscar Leonardo | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones.
Editor: [Bogotá] : IDEP, 2005Descripción: [100] p. en varias paginaciones : il., fot., tablas col. ; 28 cm.Tema(s): SALONES DE CLASE | EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA | AMBIENTE EDUCATIVO -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | ESCUELAS -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.1024 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Este informe esta compuesto por: descripción de la experiencia en la que se muestra la ficha descriptiva y los antecedentes. Planteamientos de la experiencia referidos a la educación en la sociedad, el sentido de la escuela, los colectivos, redes pedagógicas y los AAA. La aproximación conceptual, el estado actual de la experiencia, análisis e interpretación de la experiencia. Finalmente se presentan los anexos como escritos de reflexión del colectivo y las vivencias en el aula y la difusión y contrastación de la experiencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 3711024 M13m (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0004

Proyecto financiado por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP - Experiencia de frontera del laboratorio Pedagógico.

Este informe esta compuesto por: descripción de la experiencia en la que se muestra la ficha descriptiva y los antecedentes. Planteamientos de la experiencia referidos a la educación en la sociedad, el sentido de la escuela, los colectivos, redes pedagógicas y los AAA. La aproximación conceptual, el estado actual de la experiencia, análisis e interpretación de la experiencia. Finalmente se presentan los anexos como escritos de reflexión del colectivo y las vivencias en el aula y la difusión y contrastación de la experiencia.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co