Construcción de escenarios pedagógicos para la formación ciudadana desde la perspectiva del aprendizaje cooperativo / Colegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Por: Colegio Cooperativo Venecia COOEDUCAR.
Colaborador(es): Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, [2000]Descripción: [47] p. : il., tablas ; 28 cm.Tema(s): EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CIUDADANÍA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN COOPERATIVA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.227 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: En este informe se presenta un marco teórico en donde se explican los conceptos fundamentales del aprendizaje ciudadano y las condiciones éticas y psicosociales de la construcción ciudadanaw en la escuela; en segundo lugar las características del modelo cooperativo poniendo especial énfasis en las consideraciones particulares sobre lo que el grupo entiende por modelo, en tercer lugar se presenta el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron durante el proceso investigativo y finalmente, se presenta la sistematización de los resultados con base en las categorías, conceptos y criterios construidos durante el proceso.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371227 C65c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0003 |
Informe final.
En este informe se presenta un marco teórico en donde se explican los conceptos fundamentales del aprendizaje ciudadano y las condiciones éticas y psicosociales de la construcción ciudadanaw en la escuela; en segundo lugar las características del modelo cooperativo poniendo especial énfasis en las consideraciones particulares sobre lo que el grupo entiende por modelo, en tercer lugar se presenta el procedimiento y los instrumentos que se aplicaron durante el proceso investigativo y finalmente, se presenta la sistematización de los resultados con base en las categorías, conceptos y criterios construidos durante el proceso.
No hay comentarios para este ejemplar.