Espacios para la interacción comunicativa para la formación en cultura democrática y convivencia ciudadana / Docentes investigadores: Alvaro Chaustre Avendaño, Marlén Cuestas Cifuentes, Tulia Mabel Rincón Suárez; asesor de investigación: Humberto Cubides C.; unidad patrocinante: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
Por: Chaustre Avendaño, Alvaro.
Colaborador(es): Cuestas Cifuentes, Marlén | Rincón Suárez, Tulia Mabel | Cubides C., Humberto J | Bogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.
Editor: Bogotá : IDEP, 2004Descripción: [108] h. en varias paginaciones : il., tablas ; 28 cm.Tema(s): INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMES | EDUCACIÓN CÍVICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMES | CULTURA POLÍTICA -- INVESTIGACIONES -- COLOMBIA -- INFORMESClasificación CDD: 371.1022 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí Resumen: Proyecto innovación-investigación que abarca diferentes líneas de acción metodológicas, en la búsqueda de materializar los valores democráticos y comportamientos, que contribuyan al mejoramiento del entorno escolar de la Institución Educativa Distrital León de Greiff, fortaleciendo la interacción social entre los jóvenes y la comunidad.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3711022 C41e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0393 |
Convocatoria pública No. 02 agosto de 2002
informe final
Proyecto innovación-investigación que abarca diferentes líneas de acción metodológicas, en la búsqueda de materializar los valores democráticos y comportamientos, que contribuyan al mejoramiento del entorno escolar de la Institución Educativa Distrital León de Greiff, fortaleciendo la interacción social entre los jóvenes y la comunidad.
No hay comentarios para este ejemplar.