Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos en la relación escuela ciudad escuela. / Informe final
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Colaborador(es): Colegio Marco Tulio Fernández
.
Editor: Bogotá : IDEP ; Colegio Marco Tulio Fernández, 2006Descripción: 140 páginas.Tema(s): Adaptaciones curriculares | Ciencias naturales | Didáctica | Innovaciones educativasOtra clasificación: INV356 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV356 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | TMP0027 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Página 116.
Producto de esta investigación realizado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP y el Colegio Marco Tulio Fernández, fue editado el libro De la curiosidad a la ciencia. Experiencia de desarrollo de la actitud científica, a partir del contexto de ciudad como escenario pedagógico, que se encuentra clasificado con la signatura topográfica 570 C863c, que se encuentra disponible para consulta en el CRIIE y Repositorio Institucional del IDEP.
Este informe presenta la sistematización de la experiencia Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por se científicos, apoyada por el laboratorio de Pedagogía del Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico IDEP, en el marco del Plan Sectorial de Educación 2004-2008, desarrollada por seis maestras del colegio Marco Tulio Fernández de la localidad de Engativá, que tomaron la decisión de revisar sus prácticas de aula, en busca de la manera de mantener en los niños, niñas y jóvenes el deseo por conocer, aprender más y mejor, en el contexto de Bogotá una gran escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.