Me trama la televisión / Hilda Mercedes Ortíz Rojas.
By: Ortíz Rojas, Hilda Mercedes.
Publisher: Bogotá : IDEP, 2004Description: 65 p. ; 28 cm.Other title: Estrategias argumentativas a partir de la recepción de contenidos televisivos [Cover title].Subject(s): EDUCACIÓN -- MÉTODOS EXPERIMENTALES -- COLOMBIA -- INFORMES | TELEVISIÓN EDUCATIVA -- INFORMES | PROYECTOS DE DESARROLLO -- COLOMBIA -- INFORMES | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA -- INFORMESDDC classification: 371.3358 Online resources: Para consultar en texto completo haga click aquí Abstract: Este informe es la descripción de un proyecto realizado en el IED Alemania Solidaria que buscaba el desarrollo y creación de situaciones argumentativas con el apoyo de contenidos televisivos en el aula. Creación de materiales audiovisuales e impresos para el desarrollo de la competencia comunicativa.Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 3713358 O77m (Browse shelf) | 1 | Available | TMP0409 |
Browsing Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Shelves , Shelving location: General Close shelf browser
371335 M186v El video en la enseñanza / | 3713358 A383e La educación por televisión: | 3713358 I57u Utilización de dramatizados en campañas formativas | 3713358 O77m Me trama la televisión / | 3713358 P65f Formas de uso de la televisión en el aula / | 3713358 R63r Seguimiento y evaluación de la emisión al aire y del uso de los ejejrcicios de lenguaje y matemáticas "Las claves del Altillo" / | 371337 D216j El juego educativo: |
Este informe es la descripción de un proyecto realizado en el IED Alemania Solidaria que buscaba el desarrollo y creación de situaciones argumentativas con el apoyo de contenidos televisivos en el aula. Creación de materiales audiovisuales e impresos para el desarrollo de la competencia comunicativa.
There are no comments for this item.