Investigación gestión educativa y territorio: Transformaciones pedagógicas para el cierre de brechas 2022 “Estudio sobre los factores clave presentes en los colegios a los cuales se les han otorgado estímulos” (Registro nro. 7332)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02428nmm a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250217161738.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cz cz apaaa
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250206t2022 ck ||||fo||d|o00| 0 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CO-BoIIE
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción RCAA
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación INV661
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osorio Villada, Andrea
Término indicativo de función/relación Investigadora
9 (RLIN) 16961
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación gestión educativa y territorio: Transformaciones pedagógicas para el cierre de brechas 2022 “Estudio sobre los factores clave presentes en los colegios a los cuales se les han otorgado estímulos”
Resto del título Componente 3: Evaluación externa y estudios sobre incentivos eje 2: Estudio sobre incentivos.
Mención de responsabilidad, etc. Investigación por Andrea Osorio Villada & Walter Mauricio Gómez Barón
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo PDF con 236 páginas,
Otras características físicas Incluye gráficos, tablas,
Tamaño de la unidad 3
Tipo de unidad Megas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Producto 3: Documento final con los resultados con la identificación de los factores claves presentes en los colegios a los cuales se les han otorgado estímulos y algunas recomendaciones para generar la política de estímulos.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía páginas 184 – 191.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio constituye una narrativa sobre la relación entre el otorgamiento de los estímulos, incentivos y/o reconocimientos, y su aporte en la calidad educativa de los colegios de Bogotá, mediante la indagación por los factores clave asociados. Se trató de una investigación de carácter cualitativo, enfocada en la revisión documental y consultas a fuentes primarias beneficiarias de los estímulos de la SED y conocedores sobre el otorgamiento de estímulos a colegio públicos. Se señala en los resultados factores que se asocian con los estímulos, así como su aporte al desarrollo integral de los estudiantes; las transformaciones en las prácticas pedagógicas de docentes y directivos docentes; y el fortalecimiento de la gestión escolar. Se elevan recomendaciones para estructurar una política de estímulos educativos de la cuidad.
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Calidad educativa
9 (RLIN) 16780
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Colegios públicos
9 (RLIN) 16781
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estímulos en la educación
9 (RLIN) 16782
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Reconocimientos educación
9 (RLIN) 16783
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sistema multidimensional de la evaluación de la calidad educativa, SMECE
9 (RLIN) 16784
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Bogotá (Colombia)
9 (RLIN) 16785
700 1# - Otros autores
Nombre de persona Gómez Barón, Walter Mauricio
Término indicativo de función/relación Investigador
9 (RLIN) 16787
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Monografia
Prefijo de la signatura INV
Sufijo de la signatura 661
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2023-04-24 IDEP INV661 2025-02-06 Ej. 1 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2592 2025-02-06 Monografia

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co