000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01317nam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191127112113.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191127b2016 ck ||||r||||o00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.5 |
Número de documento/Ítem |
B64c |
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Alcaldía Mayor |
9 (RLIN) |
13876 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Currículo para la excelencia académica y la formación integral 40 x 40 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alcaldía Mayor. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Alcaldía Mayor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
fotografías, tablas, mapas ; |
Dimensiones |
29 cm |
Material acompañante/anejo |
11 folletos : |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Educación inicial -- 2. Educación básica -- 3. Educación media fortalecida -- 4. Orgullosamente maestras y maestros -- 5. Educación incluyente -- 6. Cuidadania y convivencia -- 6. Cuidadania y convivencia -- 7. Acercando realidades -- 8. Hábitat escolar -- 9. TIC -- 10. Alimentación escolar -- 11. Movilidad escolar -- |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Propone las orientaciones del área currículo para la excelencia académica y la formación integral. El propósito fundamental es brindar herramientas a maestros y maestras que posibiliten nuevas experiencias, donde los niños, niñas, y jóvenes sean agentes de construcción social, cultural y de transformación de su entorno"<br/> |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Currículo |
Subdivisión general |
Metodología |
9 (RLIN) |
4569 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Currículo |
Subdivisión general |
Modelos |
Subdivisión geográfica |
Bogotá |
9 (RLIN) |
13877 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |