Revista Colombiana de Educación / (Registro nro. 7146)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03010nas a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001688
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191124094353.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191124c2013 ck r|p l0 a spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0120-3916
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Rev.Col-Edu
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
9 (RLIN) 9682
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revista Colombiana de Educación /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
Medio [Revista]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 332 p.
Otras características físicas Tablas.
Dimensiones 16 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Estilística educativa /
Mención de responsabilidad Christian Hederich Martínez
Título El estilo cognitivo dependencia–independencia en el proceso de enseñanza–aprendizaje /
Mención de responsabilidad Carolina Tinajero, Maria Fernanda Páramo Fernández
Título Modelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis /
Mención de responsabilidad Martín Alonso Pantoja Ospina, Laura Inés Duque Salazar, Juan Sebastián Correa Meneses
Título Los estilos cognitivos: una aproximación al estudio de las diferencias individuales en la composición escrita /
Mención de responsabilidad Lida Johanna Rincón Camacho
Título Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación /
Mención de responsabilidad Mercedes Lopez Aguado, Ana Isabel López Alonso
Título Avances acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo sobre el logro académico y las habilidades sociales en relación con el estilo cognitivo /
Mención de responsabilidad Mery Luz Vega Vaca, David Vidal Rodríguez, Maria del Pilar García
Título Hacia una conceptualización de los estilos de enseñanza /
Mención de responsabilidad Maria Alexandra Rendón
Título Diferencias en la lectura conjunta adulto-niño y su relación con el estilo cognitivo del adulto /
Mención de responsabilidad Nicolas Arias Velandia
Título Efecto de un activador computacional de autoeficacia sobre el logro de aprendizaje en estudiantes de diferente estilo cognitivo /
Mención de responsabilidad Omar López Vargas, Sonia Triana Vera
Título Estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotá /
Mención de responsabilidad Yenny Rodríguez Hernández
Título Conferencistas versus conversadores. Estilos de enseñanza de profesores de ciencias y su relación con el estilo cognitivo /
Mención de responsabilidad Angela Camargo Uribe
Título Los estilos de enseñanza de los docentes de la Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional /
Mención de responsabilidad Carolina Hernández Valbuena, Diana Margarita Abello Camacho
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Métodos de aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 9746
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 12973
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Formación profesional
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 12974
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 6667
Número de ítem anfitrión 3633
Encabezamiento principal Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. División de Gestión de Proyectos Centro de Investigaciones, CIUP 1978-
Otro identificador del documento 001491
Título Revista Colombiana de Educación /
Número de control del registro (OSt)001688
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0120-3916
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Analítica

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co