Revista de pedagogía / (Registro nro. 6834)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01726nas a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191205083016.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191108c1997 ck r|p l0 0 spa d |
022 0# - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0798-9792 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CNA-IDEP |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | Rev . Ped Vol 18 No 49 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Universidad Central de Venezuela |
Unidad subordinada | Escuela de Educación; Facultad de Humanidades y Educación |
9 (RLIN) | 10827 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista de pedagogía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Revista de pedagogía / |
Mención de responsabilidad, etc. | Universidad Central de Venezuela |
Medio | [Revista] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Caracas : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Central de Venezuela, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997 - |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 89 Páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones,tablas ; |
Dimensiones | 22 cm |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1997 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Contiene referencias bibliográficas |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | Artículos de investigación. |
-- | Creencias y actitudes hacia la escongencia de la carrera docente / |
Mención de responsabilidad | Tulio Ramírez, Pedro R. Rodriguez, Loudres Carmargo |
Título | Niveles de desempeño en lectura y activación de esquemas durante los procesos de codificación y recuperación / |
Mención de responsabilidad | Alicia Cardozo, Freddy Rojas V. |
Título | La educación personalizada en la Argentina de las dictaduras militares (1976-1983) : hagamos memoria / |
Mención de responsabilidad | Carolina Gorfinkel de K. , Delfina Doval , Silvina Fernández |
Título | Foro Pedagógico. |
-- | La facultad de ciencias : ¿responsable en la información de docentes para el área de ciencias? / |
Mención de responsabilidad | José Luis Michinel, Giovanna Lombardi |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Administración de la ciencia y de la investigación |
Subdivisión de forma | Publicación Seriada |
9 (RLIN) | 15296 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
Subdivisión de forma | Publicación Seriada |
9 (RLIN) | 15297 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 6832 |
Número de ítem anfitrión | 3771 |
Encabezamiento principal | Universidad Central de Venezuela |
Lugar, editor y fecha de publicación | Caracas: Universidad Central de Venezuela 1996- |
Otro identificador del documento | 001612 |
Título | Revista de Pedagogía / |
Número de control del registro | (OSt)001699 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0798-9792 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Analítica |
No hay ítems disponibles.