Revista de educação pública / (Registro nro. 6780)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04105nas a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001688
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191128143019.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191107c1996 ck r|p l0 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0104-5962
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
-- por
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Rev. Edu V 5 No8
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Editorial Universitaria UFMT.
9 (RLIN) 10619
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Revista de educação pública
245 1o - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Revista de educação pública /
Mención de responsabilidad, etc. Editorial Universitaria UFMT
Medio [Revista]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuiabá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Editorial Universitaria UFMT,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996 -
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 397 Páginas :
Otras características físicas ilustraciones,esquemas,imágenes ;
Dimensiones 22 cm
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1996
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Contiene referencias bibliográficas. /<br/>Notas pie de Paginas
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título (Traducción de la tabla de contenido original).
-- Arte, comunicación y educación.
-- El texto teatral en los libros de texto en portugués indicado por FAE / <br/>
Mención de responsabilidad Catarina Sant'Anna
Título Educación y medio ambiente.
-- Interacción lúdica del niño con la naturaleza /<br/>
Mención de responsabilidad Maria Aparecida Pagliarini da Silva
Título Filosofía en la educación.
-- Una lectura de Kant como educador /<br/>
Mención de responsabilidad Roberto de Barros Freire
Título El papel de la educación filosófica en el proceso de globalización /<br/>
Mención de responsabilidad Gabriel Antonio Ogaya Joerke
Título Historia de la educación.
-- Educación agrícola en el período populista - 1943/1964 : el Aprendizaje Agrícola de Mato Grosso (actual Escuela Federal Agrotécnica de São Vicente - Cuiabá) /<br/>
Mención de responsabilidad Luciane Neuvald
Título La creación del curso de agrimensura en la Escuela Técnica Federal de Mato Grosso : un acto de mediación política /<br/>
Mención de responsabilidad Maynara MC Oliveira
Título El periódico The Cross : una visión de la educación de 1910 a 1920 /<br/>
Mención de responsabilidad Lilian A. Maciel Cardoso
Título Imaginario y educación.
-- El imaginario de la corporeidad y la digresión : aspectos de la cultura latente de EEPSG João Pedro Ferraz / Ibirá (SP) en un grupo de estudiantes de secundaria /<br/>
Mención de responsabilidad Carlos Carlos Paula Carvalho
Título Las representaciones de los niños de la calle sobre el cuerpo y la sexualidad a través del discurso de los educadores /<br/>
Mención de responsabilidad Katia Fatima Marques dos Santos
Título Lingüística educativa.
-- (An) alfabetización : más allá del bien y del mal /<br/>
Mención de responsabilidad Maria Inês Pagliarini Cox
Título Admisión a la escuela : ¿continuidad del proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje, comienzo del dominio de la escritura y la lectura del signo o la ortografía lingüística? /<br/>
Mención de responsabilidad Renata Ramos Correa Taguchi
Título Cambios de discurso en el contexto escolar: tres casos singulares /<br/>
Mención de responsabilidad Irene Baleroni Cajal
Título Convertirse en estudiante : un estudio etnográfico en una sala de preescolar /<br/>
Mención de responsabilidad Mariluce Badre
Título La enseñanza de lenguas extranjeras comunicativas como recurso de aprendizaje en el aula : lo que nos informa la investigación /<br/>
Mención de responsabilidad Ana Antonia de Asís
Título Movimientos sociales.
-- Consejos de salud en el contexto de la transición democrática : un estudio de caso /
Mención de responsabilidad Ivone Maria Ferreira da Silva
Título Gestión democrática : mecanismo de reorganización administrativa y pedagógica /<br/>
Mención de responsabilidad Lindalva Maria Novais Garske
Título El hacer pedagógico.
-- ¿Qué es la pedagogía constructivista? /<br/>
Mención de responsabilidad José O. Cardentey Arias, Armando Pérez Yera
Título Aspectos e indicadores del desarrollo intelectual /<br/>
Mención de responsabilidad Francisco Curbelo Bermúdez
Título "Superando barreras - redescubriendo el mundo" - salas de aceleración /<br/><br/><br/>
Mención de responsabilidad Elza Melo Gomes, Silvia Nicoletti Pillon, Edita Luiza Reveles, Rosa Maria orge Persona
Título La motivación analizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de John Dewey /<br/>
Mención de responsabilidad Ivo Leite Filho
Título Tratando de comprender el alcance de la propuesta curricular del sistema escolar municipal de Cuiabá /<br/>
Mención de responsabilidad Maria Paschoalina Barbieri
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje (Traducción de la tabla de contenido original)<br/>(Traducción del texto original)
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
Subdivisión de forma Publicación Seriada
9 (RLIN) 14571
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias de la educación y ambiente educacional
Subdivisión de forma Publicación Seriada
9 (RLIN) 14572
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 6695
Número de ítem anfitrión 3680
Encabezamiento principal Editorial Universitaria UFMT
Lugar, editor y fecha de publicación Editorial Universitaria UFMT 1993- Cuiabá:
Otro identificador del documento 001521
Título Revista de Educação Pública /
Número de control del registro (OSt)001688
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0104-5962
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Analítica

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co