Revista de educação pública / (Registro nro. 6780)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 04105nas a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20191128143019.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 191107c1996 ck r|p l0 0 spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS | |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0104-5962 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | CNA-IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
-- | por |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | Rev. Edu V 5 No8 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Editorial Universitaria UFMT. |
9 (RLIN) | 10619 |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | Revista de educação pública |
245 1o - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Revista de educação pública / |
Mención de responsabilidad, etc. | Editorial Universitaria UFMT |
Medio | [Revista] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuiabá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Editorial Universitaria UFMT, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 - |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 397 Páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones,esquemas,imágenes ; |
Dimensiones | 22 cm |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Anual |
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 1996 |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Contiene referencias bibliográficas. /<br/>Notas pie de Paginas |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Título | (Traducción de la tabla de contenido original). |
-- | Arte, comunicación y educación. |
-- | El texto teatral en los libros de texto en portugués indicado por FAE / <br/> |
Mención de responsabilidad | Catarina Sant'Anna |
Título | Educación y medio ambiente. |
-- | Interacción lúdica del niño con la naturaleza /<br/> |
Mención de responsabilidad | Maria Aparecida Pagliarini da Silva |
Título | Filosofía en la educación. |
-- | Una lectura de Kant como educador /<br/> |
Mención de responsabilidad | Roberto de Barros Freire |
Título | El papel de la educación filosófica en el proceso de globalización /<br/> |
Mención de responsabilidad | Gabriel Antonio Ogaya Joerke |
Título | Historia de la educación. |
-- | Educación agrícola en el período populista - 1943/1964 : el Aprendizaje Agrícola de Mato Grosso (actual Escuela Federal Agrotécnica de São Vicente - Cuiabá) /<br/> |
Mención de responsabilidad | Luciane Neuvald |
Título | La creación del curso de agrimensura en la Escuela Técnica Federal de Mato Grosso : un acto de mediación política /<br/> |
Mención de responsabilidad | Maynara MC Oliveira |
Título | El periódico The Cross : una visión de la educación de 1910 a 1920 /<br/> |
Mención de responsabilidad | Lilian A. Maciel Cardoso |
Título | Imaginario y educación. |
-- | El imaginario de la corporeidad y la digresión : aspectos de la cultura latente de EEPSG João Pedro Ferraz / Ibirá (SP) en un grupo de estudiantes de secundaria /<br/> |
Mención de responsabilidad | Carlos Carlos Paula Carvalho |
Título | Las representaciones de los niños de la calle sobre el cuerpo y la sexualidad a través del discurso de los educadores /<br/> |
Mención de responsabilidad | Katia Fatima Marques dos Santos |
Título | Lingüística educativa. |
-- | (An) alfabetización : más allá del bien y del mal /<br/> |
Mención de responsabilidad | Maria Inês Pagliarini Cox |
Título | Admisión a la escuela : ¿continuidad del proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje, comienzo del dominio de la escritura y la lectura del signo o la ortografía lingüística? /<br/> |
Mención de responsabilidad | Renata Ramos Correa Taguchi |
Título | Cambios de discurso en el contexto escolar: tres casos singulares /<br/> |
Mención de responsabilidad | Irene Baleroni Cajal |
Título | Convertirse en estudiante : un estudio etnográfico en una sala de preescolar /<br/> |
Mención de responsabilidad | Mariluce Badre |
Título | La enseñanza de lenguas extranjeras comunicativas como recurso de aprendizaje en el aula : lo que nos informa la investigación /<br/> |
Mención de responsabilidad | Ana Antonia de Asís |
Título | Movimientos sociales. |
-- | Consejos de salud en el contexto de la transición democrática : un estudio de caso / |
Mención de responsabilidad | Ivone Maria Ferreira da Silva |
Título | Gestión democrática : mecanismo de reorganización administrativa y pedagógica /<br/> |
Mención de responsabilidad | Lindalva Maria Novais Garske |
Título | El hacer pedagógico. |
-- | ¿Qué es la pedagogía constructivista? /<br/> |
Mención de responsabilidad | José O. Cardentey Arias, Armando Pérez Yera |
Título | Aspectos e indicadores del desarrollo intelectual /<br/> |
Mención de responsabilidad | Francisco Curbelo Bermúdez |
Título | "Superando barreras - redescubriendo el mundo" - salas de aceleración /<br/><br/><br/> |
Mención de responsabilidad | Elza Melo Gomes, Silvia Nicoletti Pillon, Edita Luiza Reveles, Rosa Maria orge Persona |
Título | La motivación analizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de John Dewey /<br/> |
Mención de responsabilidad | Ivo Leite Filho |
Título | Tratando de comprender el alcance de la propuesta curricular del sistema escolar municipal de Cuiabá /<br/> |
Mención de responsabilidad | Maria Paschoalina Barbieri |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE | |
Nota de lengua/lenguaje | (Traducción de la tabla de contenido original)<br/>(Traducción del texto original) |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
Subdivisión de forma | Publicación Seriada |
9 (RLIN) | 14571 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencias de la educación y ambiente educacional |
Subdivisión de forma | Publicación Seriada |
9 (RLIN) | 14572 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 6695 |
Número de ítem anfitrión | 3680 |
Encabezamiento principal | Editorial Universitaria UFMT |
Lugar, editor y fecha de publicación | Editorial Universitaria UFMT 1993- Cuiabá: |
Otro identificador del documento | 001521 |
Título | Revista de Educação Pública / |
Número de control del registro | (OSt)001688 |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0104-5962 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Analítica |
No hay ítems disponibles.