Planteamientos en educación / (Registro nro. 6620)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02382nas a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001688
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191128101612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191029b2000 ck r|p l0 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-4853
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Pla.Edu
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Escuela Pedagógica Experimental
9 (RLIN) 10003
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Planteamientos en educación
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Planteamientos en educación /
Mención de responsabilidad, etc. Escuela Pedagógica Experimental
Medio [Revista]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Escuela Pedagógica Experimental,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000 -
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 249 Páginas :
Otras características físicas ilustraciones,gráficas, esquemas ;
Dimensiones 23 cm
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2000 Abr.
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencia bibliográfica
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título La enseñanza de las matemáticas : Un debate permanente.Perspectivas de Planteamientos.Presentación /
Mención de responsabilidad Jaimes Romero C.
Título La matemáticas en el aula : posibilidades de construcción significativa /
Mención de responsabilidad Dino Segura
Título Ele aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica /
Mención de responsabilidad C. Kieran, E. Filloy Yangue
Título Hacer matemáticas /
Mención de responsabilidad Francisco Herran
Título Aspectos sociales y culturales de la educación matemática /
Mención de responsabilidad A. J. Bishop
Título Las habilidades lógico-matemáticas y el trabajo de aula /
Mención de responsabilidad Orlando Mesa
Título La enseñanza de los fraccionarios : una opción /
Mención de responsabilidad Jaimes Romero C.
Título Educaciòn oficial o educaciòn privada : ¿cual es la diferencia? /
Mención de responsabilidad Giraldo Moreno
Título Lecturas con sentido /
Mención de responsabilidad Jose Davis Carreño
Título La evaluación social, su papel, el enunciado concreto y la construcción poética /
Mención de responsabilidad Mijail Bajtin, Pavel Medvedev
Título La producción de textos escritos en los primeros grados de la escolaridad /
Mención de responsabilidad Gloria Rincon Bonilla
Título Investigación y escritura en el quehacer de los maestros /
Mención de responsabilidad Fabio Jurado Valencia
Título Enseñar poesia para re-aprender a leer /
Mención de responsabilidad Gerard Mace
Título Elementos para una pedagogía de la escritura /
Mención de responsabilidad Alicia Rey
Título Discusión preliminar a una evaluación de la lectura y la escritura /
Mención de responsabilidad Guillermo Bustamante
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza de la escritura
Subdivisión de forma Publicación Seriada
9 (RLIN) 14390
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza de las matemáticas
Subdivisión de forma Publicación Seriada
9 (RLIN) 14391
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término Unesco
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación de la educación
Subdivisión de forma Publicación Seriada
9 (RLIN) 14392
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 5283
Número de ítem anfitrión 2266
Encabezamiento principal Escuela Pedagógica Experimental
Lugar, editor y fecha de publicación Bogotá: Escuela Pedagógica Experimental, 1991
Otro identificador del documento 000133
Título Planteamientos en educación/
Número de control del registro (OSt)001688
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0121-4853
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Analítica

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co