000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01926nas a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001688 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191025191403.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
191025c2009 sp r|p l0 a0spa d |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1139-1723 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
Ped.Soc |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía (España) |
9 (RLIN) |
9849 |
222 ## - TÍTULO CLAVE |
Título clave |
Pedagogía Social |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Pedagogía Social : |
Resto del título |
Revista Interuniversitaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Salamanca : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Sociedad Iberoamericana de Pedagogía, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009- |
270 ## - DIRECCIÓN |
Dirección |
Edificio Cossío, Dcho. nº 28. Paseo de Canalejas, 169. 37008. Salamanca |
Ciudad |
Salamanca |
País |
España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
n. |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Semestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Descripción basada en : No. 16 (2009). |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Pedagogía Social. Revista interuniversitaria (PSRI) es una revista científica periódica, de carácter semestral, editada de forma ininterrumpida desde 1986 por la Asociación Iberoamericana de Pedagogía Social. El fin principal de la Revista es la difusión de los resultados de investigación original que se realizan tanto a nivel nacional como internacional sobre Pedagogía Social y Educación Social, constituyendo un medio de expresión para la publicación de trabajos de acreditada calidad científica dirigidos a profesionales, profesorado de los diferentes niveles educativos, y/o investigadores en general interesados en los diferentes aspectos de la realidad social y educativa. (Tomado de : https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/index) |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación |
Subdivisión de forma |
Publicaciones seriadas |
9 (RLIN) |
6019 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación comunitaria |
Subdivisión de forma |
Publicaciones seriadas |
9 (RLIN) |
9873 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Cultura |
Subdivisión de forma |
Publicaciones seriadas |
9 (RLIN) |
9874 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
Unesco |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ciencias sociales y humanas |
Subdivisión de forma |
Publicaciones seriadas |
9 (RLIN) |
6057 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Revista |