Educación y pedagogía Gimnandina / (Registro nro. 6134)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02501nas a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001688
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190828163739.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091110c2009 ck tr pqr l0 a spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor cobobit
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua original spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) Edu.PeG
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Gimnasio Los Andes
9 (RLIN) 7590
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave Educacion y pedagogia Gimandina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y pedagogía Gimnandina /
Mención de responsabilidad, etc. Gimnasio Los Andes
Medio [Revista]
246 24 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve Revista Educación y pedagogía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Gimnasio Los Andes,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009 -
270 #0 - DIRECCIÓN
Dirección Av. Calle 209 No. 45 - 80
Estado o provincia Bogotá,
País Colombia.
Dirección de correo electrónico educacion.educadores@unisabana.edu.co
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión n. ;
Dimensiones 29 cm.
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual irregular
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2009.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Descripción tomada de número 10 (2009)
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El nuevo siglo, con su rápida evolución y sus procesos globalizadores están exigiendo de los seres humanos múltiples características capacidades para innovar para liderar para transformar los contextos y sus respectivas situaciones En el campo académico se necesitan estudiantes motivados. proactvos y con los talentos y estrategas para realzar las lecturas los análisis y as respectivas interpretaciones de las situaciones científicas, históricas y culturales para transformar los entornos. En lo laboral se requiere que un trabajador mejore los procedimientos industriales y organizacionales para hacer de la empresa una organización competitiva. A nivel ciudadano se requiere un conocimiento y un comportamiento acorde con la ética y con las posibilidades que brinda una democracia cuales son, por ejemplo, las de tener los criterios y los procesos para auto regularse y convivir con los otros y su entorno; para regular a aquellos ciudadanos elegidos por la comunidad para administrar los recursos. La posibilidad de tener los recursos y criterios culturales para saber ver televisión y usar la Internet. En el campo científico los recursos académicos y cognitivos para levar a cabo investigaciones de punta que permitan mejorar las condiciones de vida de los seres humanos y avanzar en la Consolidación de un país que mejora el desarrollo humano de sus ciudadanos.
650 27 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología de la comunicación
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 6973
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ciencias de la educación y ambiente educacional
Subdivisión de forma Publicaciones seriadas
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 6017
650 20 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Investigación pedagógica
Subdivisión de forma Publicaciones seriadas
Fuente del encabezamiento o término Unesco
9 (RLIN) 5910
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TIC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Revista
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Enumeración/cronología de publicación seriada Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Hemeroteca 2019-08-22 No.10 Edu.PeG 000945 2019-08-22 Ej.1 2019-08-22 Revista

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co