Resultados de la evaluación a Colegios Públicos Distritales : (Registro nro. 5746)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02938nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20191126104748.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170831b2010 ck ||||r||||o001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cobobit
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 378.1542
Número de documento/Ítem IN59rd 2009
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 17
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Resultados de la evaluación a Colegios Públicos Distritales :
Resto del título 2009 /
Mención de responsabilidad, etc. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Nombre del editor, distribuidor, etc. Secretaría de Educación Distrital,
-- Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 58 p.
Otras características físicas il.
Dimensiones 28 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía p.58
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fundamentación teórica y metodológica de la evaluación. -- Análisis de resultados. -- Análisis general de las localidades. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Anéxo metodológico de muestra para la evaluación de colegiods´públicos distritales
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Instituto par la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP y la Secretaria de Educación del Distrito han unido esfuerzos para realizar Una investigación sobre los colegios públicos distritales que permita conocer el estado de su gestión y de sus resultados, alm igual que reconocer sus fortalezas, identificar debilidades, conocer las diversas maneras como se gestionan los aspectos administrativos y pedagógicos, tener un conocimiento más objetivo y cercano de la acción educativa pública y especialmente, desentrañar una serie de prejuicios que predominan en el imaginario social acerca de la educación pública y la calidad de los colegios distritales.<br/><br/>El Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá positiva (2008-2012), nuestra ruta y propósito educativo compartido con la SED, ha señalado con toda claridad al colegio como el escenario principal de la transformación educativa de la ciudad. En el colegio se materializan, toman forma y se hacen realidad los objetivos de la política educativa. Las instituciones educativas son el eje de la transformación pedagógica. La organización y funcionamiento de los colegios distritales están en función de los objetivos educativos que cada administración trace. En el pasado, los colegios fueron pensados, organizados y gestionados como centros de prestación de un servicio educativo, por lo tanto, se trataba de una gestión funcional e instrumental que buscaba ante todo la eficiente utilización de los recursos humanos y financieros con fin de garantizar el mayor número de cupos posibles con la mayor economía de recursos. La administración, el control y la gerencia eran los énfasis en la organización de los colegios.<br/>
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación
Subdivisión general Colegios Distritales
9 (RLIN) 5673
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración Escolar
Subdivisión general Colegios Distritales
9 (RLIN) 5674
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Evaluación Educativa
Subdivisión general Colegios Distritales
9 (RLIN) 5675
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) 2019-07-12 378.1542 IN59rd 2009 000685 2019-07-12 Ej.1 2019-07-12 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co