000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02938nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20191126104748.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170831b2010 ck ||||r||||o001 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
cobobit |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
378.1542 |
Número de documento/Ítem |
IN59rd 2009 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
17 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Resultados de la evaluación a Colegios Públicos Distritales : |
Resto del título |
2009 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Secretaría de Educación Distrital, |
-- |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
58 p. |
Otras características físicas |
il. |
Dimensiones |
28 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía p.58 |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Fundamentación teórica y metodológica de la evaluación. -- Análisis de resultados. -- Análisis general de las localidades. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Anéxo metodológico de muestra para la evaluación de colegiods´públicos distritales |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Instituto par la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP y la Secretaria de Educación del Distrito han unido esfuerzos para realizar Una investigación sobre los colegios públicos distritales que permita conocer el estado de su gestión y de sus resultados, alm igual que reconocer sus fortalezas, identificar debilidades, conocer las diversas maneras como se gestionan los aspectos administrativos y pedagógicos, tener un conocimiento más objetivo y cercano de la acción educativa pública y especialmente, desentrañar una serie de prejuicios que predominan en el imaginario social acerca de la educación pública y la calidad de los colegios distritales.<br/><br/>El Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá positiva (2008-2012), nuestra ruta y propósito educativo compartido con la SED, ha señalado con toda claridad al colegio como el escenario principal de la transformación educativa de la ciudad. En el colegio se materializan, toman forma y se hacen realidad los objetivos de la política educativa. Las instituciones educativas son el eje de la transformación pedagógica. La organización y funcionamiento de los colegios distritales están en función de los objetivos educativos que cada administración trace. En el pasado, los colegios fueron pensados, organizados y gestionados como centros de prestación de un servicio educativo, por lo tanto, se trataba de una gestión funcional e instrumental que buscaba ante todo la eficiente utilización de los recursos humanos y financieros con fin de garantizar el mayor número de cupos posibles con la mayor economía de recursos. La administración, el control y la gerencia eran los énfasis en la organización de los colegios.<br/> |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación |
Subdivisión general |
Colegios Distritales |
9 (RLIN) |
5673 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Administración Escolar |
Subdivisión general |
Colegios Distritales |
9 (RLIN) |
5674 |
650 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Evaluación Educativa |
Subdivisión general |
Colegios Distritales |
9 (RLIN) |
5675 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |