¿Hacia dónde va la evaluación? (Registro nro. 5710)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02626nam a2200265Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181206s9999 xx 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789588780726
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tamayo Valencia, Luis Alfonso
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Hacia dónde va la evaluación?
Resto del título Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alcaldía Mayor de Bogotá,Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 265 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Serie Investigación IDEP
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro ¿Hacia dónde va la evaluación? Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación, retoma los más destacados desarrollos conceptuales derivados de un balance histórico analítico sobre el concepto de evaluación en el campo de la pedagogía y de un concienzudo estado del arte adelantado durante 2016, en el marco del Convenio 3712 de 2016, suscrito entre la Secretaría de Educación del Distrito (SED), y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), como parte de un estudio que se propuso caracterizar las buenas prácticas de evaluación en treinta instituciones educativas del Distrito Capital, comprometidas estas en un proceso de reflexión y planeación, de revisión, mejoramiento y, por tanto, de innovación. La fundamentación teórica y estado del arte que orientaron conceptualmente el estudio sobre prácticas evaluativas en el Distrito Capital, en un principio, dan cuenta de las diversas aproximaciones al campo de la evaluación: tendencias y tensiones; luego, se refiere a la práctica pedagógica y evaluativa: principios-criterios-dimensiones, objetos de la evaluación; señala las diversos aportes teóricos que se dan para la configuración de un enfoque integrado: modelos pedagógicos-evaluación significativa. Finalmente, realiza un balance analítico que muestra tendencias, enfoques, niveles y momentos, en los ámbitos latinoamericano, nacional y distrital.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial evaluación formativa
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovaciones pedagógicas
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial instrumentos de evaluación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial métodos de evaluación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bejarano Bejarano, Olga Lucía
Término indicativo de función/relación Autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cardozo Espitia, Luz Sney
Término indicativo de función/relación Autora
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Niño Zafra, Libia Stella
Término indicativo de función/relación Autora
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Hacia donde va la evaluacion.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Hacia donde va la evaluacion.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga clic aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co