000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03407cam a2200373 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250711080426.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m||||fq||d|o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170815s2016 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV590 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Londoño, Adriana Marcela |
9 (RLIN) |
19331 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Informe final correspondiente a la consolidación de la estrategia de recolección, análisis e interpretación de la información del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – Fase I. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Adriana Marcela Londoño & otros. |
260 3# - PUBLICACIÓN |
Publicación |
Bogotá: |
Editor, distribuidor |
IDEP, |
Fecha de publicación |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
73 páginas. |
Otras características físicas |
Incluyen gráficas; tablas. |
Material acompañante/anejo |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final de investigación que fue producto del contrato No. 66 de 2016, firmado por el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, para el desarrollo del proyecto de inversión misional denominado “Investigación e innovación para el fortalecimiento de las comunidades de saber y de práctica pedagógica”. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 70 - 73. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Contexto. |
-- |
Antecedentes. |
-- |
Referentes conceptuales. |
-- |
Etapas técnicas del proceso de construcción del sistema de seguimiento. |
-- |
Estructura del sistema de seguimiento. |
-- |
Fuentes primarias. |
-- |
Fuentes secundarias. |
-- |
Estrategia comunicativa del sistema de seguimiento. |
-- |
Bibliografía. |
520 3# - Resumen |
Resumen |
Con el desarrollo de este nuevo Sistema, se pretende obtener información, útil, relevante, pertinente y oportuna que permita a las autoridades la definición o ajuste de políticas educativas para el cumplimiento del derecho a la educación, desde la perspectiva de los sujetos, lo cual implica determinar tiempos, actores, frecuencias para hacer seguimiento a la manera en que es percibida y recibida la Política en los colegios de la ciudad y en sus comunidades educativas. Este trabajo incluye encontrar los puntos de encuentro entre el Sistema de Monitoreo y el Sistema de Seguimiento propuesto actualmente, para realizar las modificaciones a que haya lugar y fortalecer las potencialidades del Sistema de Monitoreo, así como aportar a los principales retos para el avance de este en sus diferentes módulos y establecer el horizonte para su implementación. Este documento contiene en la primera parte el contexto en el cual se ubica el Sistema de Seguimiento, y sus antecedentes, así como los referentes conceptuales y las etapas técnicas del desarrollo del proceso seguido por el equipo de trabajo. En la segunda parte, se presenta la estructura del Sistema de Seguimiento y la estrategia de comunicación diseñada para su difusión y divulgación. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Calidad de la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigación educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Planificación y administración educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Recursos para la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigaciones |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mendoza, Andrés Mauricio |
9 (RLIN) |
19334 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mesa, Sandra Patricia |
9 (RLIN) |
19335 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rincón, Claudia Johanna |
9 (RLIN) |
674 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas, Luis Ignacio |
9 (RLIN) |
831 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosero, Julián David |
9 (RLIN) |
19336 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas, Lina María |
9 (RLIN) |
19337 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
19338 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV590 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |