Prácticas usuales y nuevas urgencias para una agenda de la promoción de la lectura (Registro nro. 5042)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02510 am a22004453u 4500
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación dc
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bomibini, Gustavo
Término indicativo de función/relación author
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación contributor
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona
Término indicativo de función/relación contributor
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas usuales y nuevas urgencias para una agenda de la promoción de la lectura
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Nombre del editor, distribuidor, etc. IDEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015-12-09.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se describen y anlizan algunas cuestiones que hacen a la construcción y puesta en prática de políticas públicas de promoción de la lectura desarolladas en el ámbito estatal,con cierto acento inevitable puesto en las particularidades que este tipo de prácticas asume en los países de la región latinoamericana.Referirse a la construcción de políticas públicas de lectura,no supone dar cuenta solo de aspectos específicamente técnico-políticos vinculados con la gestión, la planficación y la evaluación de este tipo   de acciones sino también de poner de relieve algunas dimensiones  culturales,téoricas ,pedagógicas u metodológicas que deben ser el presupuesto de trabajo de los aspectos antes mencionados .Se podría sostener que sobre la vieja agenda que prioriza la lectura y los planes de acciónm en pro de su promoción , se vuelve necesario discutir aspectos más generales de marco  que nos permitan realizar una reconsideración del sentido de estas prácticas, de la definición de su especificidad y de sus posibles horizontes de impacto
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc.
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN
Condiciones de uso y reproducción http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje eng
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Políticas públicas, promoción de la lectura
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de la lectura,Enseñanza de la lectura,Programa de lectura.
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma info:eu-repo/semantics/article
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA
Datos o término principal de género/forma
Fuente del término local
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota Educación y Ciudad; Núm. 15 (2008): Educación y ciudad; 75-100
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota Revista Educación y Ciudad; Núm. 15 (2008): Educación y ciudad; 75-100
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota 2357-6286
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN
Nota 0123-0425
787 0# - ENTRA/ENLACE A OTRAS RELACIONES
Nota http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/141/130
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/141">http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/141</a>
Nota pública Connect to this object online.

No hay ítems disponibles.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co